Aljaraque recuerda con varias placas a las víctimas del franquismo

0

Este viernes se ha llevado a cabo en varios puntos de Aljaraque la colocación de diferentes placas conmemorativas como reconocimiento a las víctimas locales del franquismo, una de las iniciativas relativas a las Jornadas de Memoria Histórica de Aljaraque, que comenzaron el pasado lunes y que finalizan este sábado con un acto institucional de Memoria Histórica y Democrática, que se celebrará en el pinar La Sorda.

Las placas, que recogen los nombres de las víctimas tras un estudio realizado por la Comisión de Memoria Histórica y Democrática de Aljaraque, están situadas en el Ayuntamiento de la localidad, en el cementerio y en la Casa de Pagos de Corrales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies