El CDB Enrique Benítez falla en el momento clave ante Melilla (64-68)

0

El CDB Enrique Benítez ha perdido en un partido clave por la lucha de las tres primeras plazas ante el Enrique Soler de Melilla por 64-68, en partido aplazado en su día por fenómenos meterológicos que impidieron al conjunto norteafricano desplazarse hasta Huelva. El cuadro capitalino comenzó muy mal el partido, terminando el primer cuarto con una clara desventaja de 16-25, distancia que fue recortada antes de llegarse al descanso pero todavía de manera insuficiente (29-38). Tocaba apretar los dientes y lo hizo el conjunto capitalino que llegó a darle la vuelta al partido y ponerse por delante al final del tercer cuarto y decidirse todo en el último acto. Con empate a 60, el partido estaba en el momento decisivo en el último minuto pero ahí Melilla estuvo más acertado y se colocó 62-66, que luego ya no fue capaz de revertir el cuadro capitalino para terminar perdiendo por 64-68.

Tras esta derrota, el CDB Enrique Benítez está obligado a ganarlo todo y esperar el fallo de sus rivales para terminar entre los tres primeros. La próxima cita este domingo a las 12.00 ante Cazorla, líder del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies