‘El corredor del laberinto. Cura mortal’, el próximo jueves en el CineJoven de Lepe

0

El próximo jueves, 19 de abril, a las 22,15 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película estadounidense “El corredor del laberinto. Cura mortal”, la última de las entregas de la saga inspirada en la trilogía “El corredor del laberinto”, de James Dashner.

En esta nueva cinta, Thomas no puede confiar en la organización CRUEL, que le borró sus recuerdos y lo encerró en el laberinto; luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada, pero Thomas debe pasar por la prueba final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno (Filfaffinity).

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies