Un niño almonteño de dos años muere al caerle una cornisa

0

Un niño de dos años, natural del municipio onubense de Almonte, ha fallecido en la tarde de este viernes al desprenderse la cornisa de una vivienda en el municipio hispalense de Villamanrique de la Condesa.

Poco antes de las 18.20 horas, varios ciudadanos han comunicado el suceso al teléfono de emergencias 1-1-2 y han solicitado asistencia para posibles heridos. El centro coordinador ha alertado, de manera inmediata, a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 1-1-2 que un niño de dos años ha fallecido tras ser trasladado y atendido en el centro de salud.

El Ayuntamiento almonteño colocará las banderas de la Casa Consistorial a media asta durante tres días, a partir de este sábado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies