1.751 cruceristas recalan en Huelva a bordo del buque Oosterdam

0

Un total de 1.751 turistas recalado a primera hora de la mañana de este domingo al Muelle Sur del Puerto de Huelva a bordo del buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa ‘Holland America Line’.

Los visitantes han tenido a su disposición una flota de diez autobuses para trasladarse a la Casa Colón, lugar en el que han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva.

La embarcación, procedente de Lisboa (Portugal) ha permanecido atracada en el Puerto onubense hasta las 17.30 horas, cuando ha zarpado con destino a Málaga.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies