Cazadores se movilizan en la capital contra el “acoso” de los animalistas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cazadores de la provincia de Huelva se han concentrado este domingo en la plaza del Carmen de la capital, frente al mercado, “para defender la actividad cinegética” y denunciar el “acoso” sufrido por el colectivo por parte de organizaciones ecologistas y animalistas .

Además de en Huelva, la moviliación, realizada por la Real Federación Española de Caza y secundada por todas las Federaciones Autonómicas de Caza, ha tenido lugar en más de 50 ciudades de todo el país bajo el lema “Sí a la caza, nuestra forma de vida”.

En la concentración se han podido ver pancartas con mensajes como “Ecologistas y animalistas, fuera”, ·En defensa de la caza social” o “Sí a la caza”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies