Rosario Márquez pregonará la XLVI Semána Náutica Colombina

0

La profesora titular de Historia de América de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva Rosario Márquez Macías ha sido designada pregonera de la XLVI edición de la Semána Náutica Internacional Colombina 2018, celebrada por el Real Club Marítimo de Huelva.

Así, el pasado viernes tuvo lugar la firma del documento que así lo ratifica, como testimonio del acuerdo entre ambas partes y la entrega por parte del presidente del Real Club Marítimo de Huelva de una placa en agradecimiento por el compromiso adquirido.

Márquez es directora del Centro de Cultura Iberoamericano y coordinadora del Doctorado Interuniversitario en Patrimonio, además de académica de número de la Academia Iberoamericana de la Rábida de Huelva. Su trayectoria académica contempla varias líneas de investigación: la emigración española a América, la correspondencia privada de los emigrantes, el traslado de libros de Europa a América, y las relaciones culturales España-América. Forma parte de proyectos de investigación financiados por el Ministerio. Ha impartido conferencias en España, Europa y América Latina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies