El Recre vuelve a meterse en problemas en Marbella (2-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a meterse en problemas en la zona baja de la clasificación tras perder ante el líder de la categoría, el Marbella, en un partido que se decidió en los mismos minutos tanto en la primera parte como en la segunda y que demostraron una vez más las carencias ofensivas que tiene el Decano en esta temporada. El Recre hizo un partido serio en defensa pero en ataque apenas apareció y aguantarle 90 minutos al mejor local de la categoría sólo defendiendo es tarea casi imposible. En el 43, en un fallo en el despeje de Marc Martínez, Francis Ferrón adelantó a los locales y en el 88 en una contra del cuadro marbellí Juanfran hizo el tanto definitivo para un Recreativo que ofreció muy poco en labores ofesnivas y así está claro que peleará hasta el final por salvar la categoría.

El conjunto albiazul tenía muy claro el planteamiento desde el inicio y salió a defender el resultado, con un trivote en el centro del campo e intentando aprovechar una de las pocas llegadas que iba a tener en ataque. En principio la idea era buena, porque en defensa el Decano estaba muy serio atrás pero en cuanto cortaba el balón lo sorteaba y apenas generaba juego, teniendo incluso superioridad en el centro del campo pero apenas sin aparecer ni Rafa de Vicente ni Traoré y así era muy difícil poder aguantar un partido entero ante el líder del grupo.

Ya en el minuto 1 avisaba Chus Hevia con un centro para Francis Ferrón que cortaba bien la defensa recreativista y en el 2 era anulado un gol al cuador local por falta previa sobre Marc Martínez. En el 15, Añóin, que se metía mucho entre la pareja de centrales del Decano lo intentaba con un disparo cruzado pero se iba fuera por muy poco.

El Recre no aparecía en ataque, en defensa bien plantado pero luego sin ideas arriba con un Lazo que lo intentaba en solitario y Gorka muy solo arriba y sin ayudas. En el 23, en la primera jugada de ataque, Rafa de Vicente lo intentó desde fuera del área pero su disparo raso lo paró bien colocado Wilfred y en el 37 tras un corte en la presión, Traoré lo intentó desde fuera del área con una vaselina y su golpeo se fue arriba.

Pero defenderle 90 minutos con portería a cero al Marbella es muy complicado y en el 43 en un disparo de Corpas, Marc Martínez blocó mal y dejó el balón muerto y en el rechace en boca de gol Francis Ferrón adelantaba al cuadro local y le cambiaba por completo el guión al conjunto recreativista que en la segunda parte tenía que exponer mucho más.

Tocaba dar un paso al frente en la segunda mitad y el Recreativo necesitaba de más efectivos en ataque para poder hacerlo y aunque le costó tomar la decisión a César Negredo, en el 62 cambió a Boris por Jonathan Vila y el equipo comenzó a aparecer por el área rival. Nada más salir, Boris remató de tacón un centro por banda derecha de Gorka y comenzaba a haber más presencia en ataque del Recre pero con un juego muy deslabazado y sin ideas y con un Lazo que esta vez no fue el de anteriores jornadas desequilibrante por banda.

Núñez lo intentaba en el 68 pero Wilfred bien colocado le paraba su disparo y un minuto después un buen centro de Lazo lo sacaba Carlos Julio en la misma línea de gol con Gorka ya para rematar. Pero poco más ofreció el Decano en ataque, ya que el Marbella fue durmiendo el partido e intentando buscar una contra para terminar de matarlo, algo que consiguió en el 88 con una galopada de Juanfran y disparo cruzado sobre Marc Martínez, para terminar de cerrar el encuentro.

Ficha técnica:

Marbella: Wilfred; Carlos Julio, Catena, Lolo Pavón, Peris; Javi Moreno, Alex Bernal; Corpas, Chus Hevia (Juanfran m.82),  Añón (José Alonso m.90); Francis Ferrón (Rioja m.70).

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón; Sergio González, Diego Jiménez, Casado (Iván Agudo m.77); Jonathan Vila (Boris m.62); Núñez (David Segura m.77), De Vicente, Traoré, Lazo; Gorka.

Goles: 1-0. Francis Ferrón (m.43); 2-0. Juanfran (m.88)

Árbitro: Sánchez Sánchez (extremeño). Amarillas para Casado, Sergio González, Jonathan Vila, Traoré, Lazo, Núñez.

Municipal de Marbella. 1500 espectadores

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Increíble, los canteranos de Huelva jugando en el Marbella y en el Recre ni uno siquiera.¿Donde está ese gran equipo que teníamos este año?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies