Ideas originales para despedidas de soltero y soltera

0

Las bodas son un momento especial y único, pero toda boda tiene que ir precedida de una fiesta de soltero o soltera que se celebre a lo grande, o no será una boda. Por eso os traemos en éste artículo algunos consejos para preparar una gran despedida y algunas ideas para que sea inigualable, ¡y para todos los gustos!

Para conseguir una despedida por todo lo alto la organización es clave, por ello, los encargados de que todos los engranajes funcionen serán los amigos del novio o la novia. Lo primero que hay que hacer es organizar la lista de asistentes a la fiesta, y lo más difícil, buscar una fecha en la que todos puedan acudir. Por ello éstos preparativos han de empezar con mucha antelación, incluso de dos o tres meses, para que todo salga perfecto, ¡y sin que se enteren los protagonistas! Cuando fijéis la fecha podréis empezar con los preparativos, pero si el grupo de invitados es muy grande os recomendamos designar a los amigos más cercanos como planificadores para que no sea todo un caos.

Antes de elegir cualquier temática para la despedida hay que tener en cuenta algo esencial: los disfraces. Toda despedida ha de llevar disfrazados a los protagonistas y para ello en www.disfrazables.com encontraréis todo tipo de ideas y disfraces idóneos para la despedida.

Elegida la fecha y disfraz tenéis medio camino hecho, pero no os relajéis porque elegir la temática de la fiesta no es nada fácil. Para ayudaros os traemos una pequeña lista de planes que están de moda actualmente para todo tipo de grupos e independientemente de si es una despedida de chicas o chicos, todas las opciones tienen cabida.

Multiaventura

Los planes aventureros están en auge, eso sí, si, ¡comprobad que en el grupo todos estén dispuestos a cualquier aventura o tendréis un problema! Sin salir de vuestra ciudad podréis encontrar desde paintball, una gymkana y karts hasta un divertido laser tag y sentiros como niños.

Salas de Escape

Las famosas salas de escape se han hecho un hueco muy grande en la agenda de público de todas las edades y podéis pasar la velada intentando ganar la partida y escapar. Las hay de numerosas temáticas, desde sentirse un Sherlock Holmes, a vivir una aventura, una historia de completo terror hasta intentar desactivar un explosivo.

Escapada rural

Las ofertas para pasar unos días en casas rurales rodeados de la naturaleza se han disparado. Si preferís una fiesta de relax y ambiente tranquilo, buscad un paraíso rural y disfrutad de la paz antes del estrés por el bodorrio.

Ficciones y simulaciones

Si os gusta pasarlo muy muy en grande podéis acudir a empresas que se encargan de que viváis vuestra propia película. Con ficciones de todo tipo, os sentiréis en Hollywood por un día, y tendréis un recuerdo para toda la vida. Y si queréis hacer sufrir a la novio o el novio, una buena simulación con temática de terror, televisión o policíaca, le hará vivir una experiencia realista pero divertida.

Los Ball Pool para adultos

La última moda son las piscinas de bolas para adultos. ¿Quién no siente envidia de que los niños puedan seguir jugando en ellas? Por la península van apareciendo éstos parques de juegos para adultos a los que pueden ir grupos de amigos y elegir al protagonista de la noche. Para más diversión, algunos locales han incluido en el plan incluso, alcohol y un karaoke.

Viajar

Si el tiempo y la cartera está de vuestra parte, siempre podéis celebrarlo a lo grande y regalaros un viaje, ya sea a algún lugar cercano, o pensar a lo grande y cruzar el charco. Eso sí, durante el viaje, no olvidéis que la fiesta con los protagonistas disfrazados es de obligación.

El sabor no ocupa lugar

Si sois de paladar fino ésta es vuestra opción. Una alternativa y un plan tranquilo pero inmejorable. Una buena cata, ya sea de vino, de queso o de un buen sushi siempre os hará despertar los sentidos y disfrutar de éstos exquisitos manjares.

Fiesta y plan nocturno

Quizás la menos original y la más común, pero una fiesta una buena noche nunca falla. Siempre podéis ir a vuestro bar o discoteca favorito y pegaros una buena celebración. Eso sí, no olvidéis subir al escenario a los protagonistas de la noche.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies