Lepe celebrará su Feria de la Tapa del 26 al 29 de abril

0

Lepe acogerá del 26 al 29 de abril su Feria de la Tapa, que se celebrará en una carpa situada en la explanada del antiguo campo de fútbol, junto al Paseo del Pilar de la localidad.

Este evento gastronómico, impulsado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, ya que serán seis establecimientos hosteleros de la localidad los participantes de esta edición ofertando numerosas tapas que se podrán degustar con precios populares (“Restaruante Puerto del Terrón”, “Cervecería-freiduría El Camino”. “Caffetal”, “Restaurante El Andalú”, “Bar La Zalea” y “Taberna El Bocao junto con La Calleja”).

Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento. De modo que el jueves 26 actuará “Calle Pureza” a las 22,00 horas, el viernes “Los Informales” a las 16,30 horas y “El Rincón de María” a las 23,00 horas, el sábado a las 16,30 horas “Malkerer” y a las 23,00 horas “Gloria Bendita”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies