Negredo tendrá que reconvertir casi toda la defensa ante el San Fernando

0

Semana complicada y dura la que le queda por delante al cuerpo técnico del Recreativo de Huelva y a los futbolistas de cara a la final que este próximo domingo van a disputar con el San Fernando para estar más cerca de la permanencia en la categoría.

Las bajas por sanción de Sergio González y Casado provocan que el técnico recreativista tenga que reconvertir prácticamente su línea medular para este partido, ya que al no haber un segundo lateral zurdo en la plantilla, deberá utilizar ahí a otro jugador, teniendo todas las papeletas Nacho Monsalve.

Si Monsalve juega como lateral zurdo, la única opción para acompañar en el centro de la defensa a Diego Jiménez sería la de Julio Rodríguez, ya que Sergio no está disponible, con Iván Malón en banda derecha, al estar también lesionado Mario Marín.

Otras opciones como reconvertir a Jonathan Vila como central quedan en un segundo plano y solo como alternativa durante el encuentro si fuera necesario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies