Tres jugadoras onubenses de voleibol, subcampeonas con Andalucía

0

Las onubenses Mayte Flores, Isabel Konaire y Laura Uranga han disputado el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría cadete que se ha celebrado en Valladolid.

Las andaluzas, en la fase de grupos vencieron 3-0 a Murcia y Extremadura. En el partido por la primera plaza perdieron 3-1 con la selección Canaria en un duelo muy disputado. En cuartos de final las esperaban las madrileñas que venían de ganar todos sus partidos por 3-0. Lejos de amilanarse, las andaluzas se crecieron y remontaron un parcial de 1-2 ganando en un quinto set de infarto a la potente selección capitalina y metiéndose en las semifinales donde las esperaban unas de las principales aspirantes al oro, la selección de Cataluña, a las que vencieron por 3-1.

El objetivo estaba ya cumplido, las andaluzas jugarían la gran final del Campeonato de España. Sin poner límite al sueño, empezaron ganando 2-0 a la gran favorita, la selección de Canarias, pero un magnifico juego de las del principado acabó por doblegar al conjunto andaluz por 2-3.

Magnífico papel de este equipo que se viene de Valladolid con una medalla de plata.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies