La caída de una motorista genera retenciones en el puente del Odiel

0

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes tras caer de la moto que conducía, en un accidente ocurrido en la A-497, en el puente del Odiel, en la rotonda de entrada a Huelva capital.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, en el accidente, que ha tenido lugar en torno a las 8.25 horas, solo se ha visto involucrada la motocicleta y ha provocado importantes retenciones.

Hasta la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local de Huelva y sanitarios, que han trasladado a la accidentada a un centro hospitalario.

La circulación ya ha quedado totalmente reestablecida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies