El Consejo de Administración ultima una promoción de entradas para los socios

0

La afición no le fallará una vez más al Recreativo de Huelva. A pesar de que el socio recreativista está muy descontento con la temporada que está viendo y con una plantilla que está muy por debajo de las expectativas creadas al inicio de la competición, es consciente de que este domingo ante el San Fernando, el equipo se juega mucho más que un partido y tres puntos y por ello va a acudir al Colombino para animar al equipo y sacar un encuentro que acerque cada vez más al Decano a una permanencia más que costosa en esta campaña.

El Consejo de Administración del Recreativo está valorando distintas acciones de promoción de entradas para ayudar al aficionado a que acuda masivamente el domingo, aunque todas ellas encaminadas a premiar la fidelidad del socio, que al final es el que siempre está a las buenas y a las malas con el equipo. En las próximas horas se espera que haga oficial la opción elegida para promocionar el partido.

En el último encuentro ante el Córdoba B y tras una promoción de entradas beneficiando al Banco de Alimentos, la entrada se situó en torno a 10000 personas, número que se quiere aumentar para una de las dos finales que le restan al Decano en casa en esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies