El Huelva TSV de Judo sigue cosechando buenos resultados

0

El pasado sábado, los integrantes del Huelva TSV de Judo, que cada día se entrena en las instalaciones del CD El Saladillo, se repartían por distintos puntos del país. Por un lado, las chicas, Almudena Gómez y Cinta García se desplazaban hasta Madrid para llevar a cabo junto al equipo nacional los entrenamientos encuadrados dentro de la Concentración Preeuropea, en preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en unos días en Israel.

Por su parte, la cantera se desplazaba hasta Torremolinos (Málaga), representados por Sergio García y Adrián Pichardo en la Copa de Andalucía Benjamín. Ambos vivieron una gran experiencia y siguieron aprendiendo, cosechando unos buenos resultados en sus categorías. Adrián fue plata y Sergio recaló en la cuarta posición, tras realizar combates con distintos chicos de toda Andalucía.

El próximo fin de semana, la ciudad malagueña volverá a acoger, en esta ocasión, la Copa de Andalucía en categoría Alevín y el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, donde el TSV estará representado por un gran número de deportistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies