El Rugby Unión vuelve a la senda de la victoria ante un peleón CR Victoriano

0

En la jornada de sábado, el Unión recibía al equipo malagueño de Victorianos, un equipo muy físico, con una delantera potente y unos backs rápidos y habilidosos.

Consciente de ello, el entrenador Antonio Fernández armó el equipo para la ocasión, modificando ligeramente la línea de 3/4 con un resultado sublime.

El equipo onubense salió muy enchufado, aunque quienes se adelantarían en el marcador serían los visitantes con un penalti de castigo. Poco duraría esa mínima ventaja para los malagueños en el marcador, cuando en unas fases de delantera acechando la zona de ensayo visitante, el 8 ‘Topete’ Gretener posó para poner el 3-5, y acto seguido, tras una gran jugada colectiva, Javi Berzosa entraba en la zona de marca y poner el 12-3 en el marcador.

El Unión despegaba un juego eficaz. Férreos en la defensa y ganando metros en defensa.
Casi seguidos, llegaron los ensayos de Carlos culminando otra gran jugada colectiva y James Bennett, que se estrenaba esta temporada, poniendo el 24-3 con el que se llegaba al descanso.

Un resultado engañoso. Los gorilas no supieron mentalizarse y se confiaron en la segunda mitad, dando la iniciativa del partido al equipo visitante que apretó en busca de la remontada. El ensayo de Manuel Minchón fue el único del Unión en la segunda parte.

Al final, y con algo más de sufrimiento de lo necesario, el partido acabó con 31-24, con el que los gorilas adelantan a su rival en la clasificación a espera de lo que pase en el partido de vuelta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies