Este viernes llega a Valverde ‘Blowing’, un espectáculo para toda la familia

0

El teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’ vuelve a abrir sus puertas este viernes para la representación de Blowing. Se trata de un espectáculo visual, poético e interactivo, donde la danza, la música en directo y la tecnología invitarán al espectador a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, quien ha destacado el prestigio de esta obra, “una oportunidad única de poder disfrutar en nuestro pueblo de este un espectáculo de estas características, que llega avalado por crítica y público”.

Con un gran valor didáctico, ha proseguido Alcaría, “durante la representación podremos disfrutar de una reflexión sobre los deseos que se lanzan al aire, los sueños y los anhelos por cumplir, siempre con interactuación con el público, de los más pequeños y de sus familias”.

Igualmente, el concejal ha comentado que esta obra forma parte del programa Platea del Ministerio de Cultura, “al que Valverde del Camino se ha adherido este año para poder traer a nuestro teatro espectáculos de primer orden, a precios muy asequibles”.

La cita será el próximo día 20, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El precio de estas es de 6€ para los niños y 8€ para adultos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies