Pasión destituye a Antonio González como capataz del paso de misterio

0

Discrepancias en la gestión de la cuadrilla de costaleros del Señor de Pasión han llevado a la junta de gobierno de la Sacramental de San Pedro a la destitución de Antonio González como capataz del paso de misterio. La decisión fue tomada este pasado lunes y fue confirmada por Rafael Luis Caballero, hermano mayor de la Hermandad, al programa Tramo Cero de Huelva Televisión.

Antonio González es el actual presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva y su sustitución, por un capataz cuyo nombre aún no ha sido desvelado por la junta de gobierno, se produce cuando faltan cinco meses (será el 22 de septiembre) para la salida extraordinaria del Señor de Pasión con motivo del centenario de la Hermandad.

La salida extraordinaria de septiembre será el colofón a unos actos que arrancarán dos días antes, con un Besapiés y presentación de la nueva túnica bordada y diseñada por el orfebre José Delgado López.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies