Aparece herido un hombre en La Granada de Riotinto por un disparo en la cabeza

0

La Guardia Civil está investigando para tratar de esclarecer lo ocurrido este pasado domingo en una finca de La Granada de Riotinto, donde apareció un hombre herido por un disparo en la cabeza.

Según explican fuentes de la Benemérita, sobre las 12.00 horas fue cuando el hijo de este hombre lo encontró en el suelo tumbado. Al preguntarle qué le ocurría el padre le respondió que había sentido como un pinchazo en la sien y se había caído al suelo. La sorpresa para el hijo fue cuando movió a su padre y pudo comprobar como tenía incrustado en la cabeza un pequeño objeto metálico.

Acto seguido fue trasladado hasta un centro hospitalario en Sevilla, donde se le extrajo el objeto, que resultó ser un proyectil de pequeño calibre, seguramente proveniente de un disparo a larga distancia.

El hombre se recupera de la herida, pero está consciente y fuera de peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies