Bárbara Santibáñez debutó y marcó en Albacete tras siete meses lesionada

0

La delantera chilena del Fundación Cajasol Sporting, Bárbara Santibáñez, por fin volvió a disfrutar del fútbol tras una pesadilla que ha vivido en su primer año en la Primera división femenina. Este pasado domingo ante el Albacete, la internacional sudamericana, debutaba en la categoría tras siete meses lesionada de gravedad en la rodilla y en los solo tres minutos que estuvo sobre el terreno de juego del estadio Carlos Belmonte, le bastaron para demostrar su calidad y hacer su primer gol con la camiseta del conjunto onubense. “La emoción y la alegría, los miles de pensamientos han sido inmensos tras tantos meses de lesión. Pienso en mi familia, se lo debo todo a ellos y ha valido la pena el sacrificio y el esfuerzo para estar a disposición del técnico. Siempre soy positiva, visualizo mucho las cosas, llevo meses imaginándome el debut y pensé que podía marcar pero no en este gran campo pero se ha dado y estoy muy feliz”.

Bárbara, de 24 años e internacional con Chile , no pudo ni debutar al inicio de la competición, ya que apenas a la semana de su llegada a Huelva se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en uno de sus primeros entrenamientos en España y ha tenido que estar siete meses en el dique seco para esperar este momento.

Bárbara fue una apuesta clara del Cajasol Sporting para su delantera en esta temporada y si todo discurre como desean ambas partes, seguirá una temporada más vistiendo la elástica del cuadro sportinguista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies