El Fundación Cajasol Sporting ya prepara el encuentro ante la UD Granadilla

0

El Fundación Cajasol Sporting volvió ayer martes a los entrenamientos después de dos victorias consecutivas que hacen ver la permanencia más cerca y en una posición más cómoda, la undécima de la Liga Iberdrola. Lo hace volviendo a la normalidad en cuanto a plan de trabajo se refiere, ya que se ejercitó ayer martes en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde volverá el viernes, y hoy miércoles y mañana jueves lo hará en el campo municipal de la barriada de Los Rosales. Todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas.

Antonio Toledo recupera a Sandra Bernal tras cumplir su partido de sanción, aunque estará obligado de nuevo a cambiar el once ya que pierde a la también defensora Cinta Rodríguez, que vio en el Carlos Belmonte la quinta cartulina amarilla de la temporada. Además, en la sesión de hoy será novedad la delantera Rutendo Makore, que se ejercitará al margen del grupo para comenzar la recta final de la recuperación del esguince de tobillo que le ha hecho perderse los dos últimos partidos.

Por otro lado, a nivel institucional continuará la promoción en los centros escolares del fútbol femenino en general y del próximo encuentro en particular. El Fundación Cajasol Sporting es consciente de la importancia del encuentro del próximo domingo a las 12:00 ante la U.D. Granadilla en los campos federativos de La Orden. En este encuentro el equipo podría dar el paso definitivo hacia la permanencia y es por ello que más que nunca hace un llamamiento a una afición que nunca le ha dado la espalda al equipo ni en los peores momentos en lo que a resultados se refiere de la temporada para que apoye en este penúltimo partido de la temporada en casa a sus espartanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies