Localizan a un ladrón en Ayamonte gracias al reguero de sangre que dejó

0

La Policía Local de Ayamonte ha procedido a la detención de un hombre de 45 años que, en la madrugada del martes al miércoles, robó en un establecimiento comercial rompiendo los cristales y después se encaminó hacia el Ayuntamiento, cuya puerta rompió para entrar en el interior, donde fue finalmente detenido al poder seguir los agentes el rastro de sangre que dejó tras cortarse con unos cristales en el asalto al comercio, según informa la propia Policía Local en Facebook.

Así explica la Policía Local lo ocurrido: “En la madrugada de ayer martes, sobre las 02:00 horas se recibió una llamada en esta Jefatura informando de ruidos y fuertes golpes en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente junto a la Iglesia de las Angustias. Personada de inmediato la patrulla más cercana y tras comprobar la zona, pudieron observar como uno de los comercios habia sufrido daños consistentes en la rotura del cristal de la puerta de entrada y tras observar su interior se corroboró que había sufrido un robo. Que en la huida, el autor de los hechos había sufrido algún corte de importancia con los cristales del establecimiento, ya que en el suelo se pudieron observar restos abundantes de sangre.

De inmediato y tras solicitar apoyo al resto de patrullas, los agentes procedieron a seguir el rastro de sangre en plena madrugada, lo que los llevó hasta la puerta de entrada del Ayuntamiento, comprobando que la misma había sido también golpeada y forzada encontrándose desplazada de su ubicación actual.

Tras la llegada del resto de patrullas y acceder al interior del edificio se procedió a la detención de E.E.S. de unos 45 años de edad y que en ese momento se encontraba produciendo daños y desordenes en el interior del mismo.

Asimismo se procedió a intervenir los instrumentos usados para la rotura de las puertas de acceso.

Debido a las heridas que presentaba en sus extremidades superiores se procedió a trasladarlo de inmediato al centro de urgencias de la localidad, desde donde fue derivado a uno de los hospitales de Huelva, todo ello en calidad de detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

La rápida actuación de los agentes impidió que continuase accediendo posiblemente a mas establecimientos comerciales de la zona centro”, finaliza la nota de la Policía Local ayamontina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies