‘No feelings’: exposición de Rocío Benito en Aljaraque, hasta el 27 de abril

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque ha sido escenario de la inauguración de la exposición en acuarela y tinta sobre papel ‘No feelings’, de Rocío Benito. Se trata de una muestra que nace de la iniciativa ‘Jóvenes creadores de Aljaraque’, un proyecto de la Concejalía de Juventud del Consistorio aljaraqueño, dirigida por Rufino Romero, y que, además, abrió sus puertas en el día de ayer, en el que dicha área municipal se sumó a la celebración del Día de la Información Juvenil con la puesta en marcha de diferentes eventos.

Romero destacó durante el acto de presentación que “es agradable y motivador poder contribuir a fomentar y visibilizar el arte y la creatividad de la juventud local y, en esta ocasión, hacerlo con la primera exposición pública de las obras de Rocío Benito, una chica que reúne una serie de cualidades y actitudes importantísimas para poder conseguir su sueño de dedicar su vida al mundo de la creatividad”. Del mismo modo, Romero ha querido resaltar “la apuesta del Área de Juventud por seguir apoyando a otros jóvenes locales que destaquen en cualquier disciplina artística a través del proyecto ‘Jóvenes Creadores de Aljaraque’. El concejal también ha querido agradecer “a todas las personas que han apoyado a Rocío en esta presentación” y ha invitado “a toda la ciudadanía de Aljaraque a que se acerque a verla para disfrutar de su obra y de su arte”.

Por su parte, la propia autora de la muestra señalaba que “es un sueño poder hacer una exposición con sólo 17 años. Seguiré siempre persiguiendo mis sueños, nunca dejaré de trabajar en ellos y me seguiré esforzando para que algún día pueda ‘tener un nombre’ y logre vivir de mi pasión, el arte”.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de abril y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies