Nuevo accidente en el puente del Odiel, el segundo en dos días

1

El puente del Odiel de la capital onubense ha vuelto a ser escenario en la mañana de este miércoles de un accidente de tráfico, el segundo en tan solo dos días, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar en torno a las 9.05 horas, en la A-497, en sentido Punta Umbría, y por suerte, no ha habido que lamentar heridos. El tráfico, sin embargo, ha vuelto ha verse afectado en la zona, ya que el accidente se ha producido en el único carril del puente habilitado para circular, al estar el otro cortado por obras.

El otro accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer martes y en él resultó herida una mujer tras caer de la moto que conducía. En esta ocasión, el incidente tuvo lugar en la rotonda de entrada a Huelva capital y en el mismo solo se vió involucrada la motocicleta, provocando también importantes retenciones.

Compartir.

1 comentario

  1. No pasa nada, san PSOE en breve hará los 6 carriles de acceso al puente que vendió en los medios el verano pasado.
    De camino, harán un puente sobre el paraje natural marismas del odiel hasta Punta, solo y exclusivo a vehículos con matrícula de sevilla o en su defecto, pegatina en el maletero de Curro ( de la Expo 92 ).
    Y entre tanta maravilla de infraestructura, el regidor seguirá poniendo kgs de gastronomía a costa nuestra.
    ¿Alguien sale a la calle a reclamar algo?
    Ah no, que aun no juega el Madrid – Barça.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies