Taller de valores en las escuelas infantiles de Isla

0

Con motivo de la celebración de la “Semana en Valores” en las diferentes Escuelas Infantiles de Isla Cristina, la Concejalía de Educación ha llevado a cabo el taller “Yo comparto”,  con el cual se pretende iniciar a los más pequeños en la reflexión sobre los actos y de cómo la actitud individual influye en los sentimientos y emociones de las personas del entorno, las familias, amigos y compañeros.

El taller se ha llevado a cabo en todas las escuelas infantiles del casco urbano, así como en las de Pozo del Camino y La Redondela, el cual ha sido valorado por la Delegada de Educación isleña, María del Carmen Beltrán, de forma “muy positiva” ya que “hemos recibido una buena aceptación que ha tenido por parte de alumnado y del profesorado y, en definitiva, de todas las personas que han participado en la misma”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies