11 grupos y solistas competirán en la final de ‘Lepe por Sevillanas’

0

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge el próximo sábado 21 de abril la final del concurso de cante “Lepe por Sevillanas” en su cuadragésima primera edición. El tradicional evento, organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, comenzará a las 22.00 horas con la participación de un total de once intérpretes, entre agrupaciones y solistas.

En esta nueva final de “Lepe por Sevillanas” los miembros del jurado tendrán un difícil trabajo deliberando entre las composiciones de “Fe Romera”, “Aires de Mayo”, “Rocío Domínguez Romero”, “Paqui Bella Martín”, “José Manuel Poniente”, “Helga Molina”, “Sentimiento Romero”, “Diego El Candelita”, “Paso a paso”, “Lupe Villegas” y “Alma Flamenca”.

El certamen “Lepe por Sevillanas” llega a su edición número 41 con un fuerte arraigo no sólo entre autores de sevillanas de la localidad sino de toda la provincia onubense, como muestran año tras año los datos de participación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies