Antonio Sanz ‘reconoce’ implícitamente que no habrá AVE a Huelva

1

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha reconocido de manera implícita este jueves, que el AVE no llegará a Huelva. Sanz no lo ha dicho de manera directa, pero ha sido la conclusión a la que se ha llegado después de que haya respondido, a preguntas de los periodistas sobre las infraestructuras férreas en la provincia: “Lo importante es cómo reducir los tiempos y la fluidez de los trenes”.

El delegado del Gobierno, que ha venido a Huelva para anunciar la inversión extraordinaria que se va a realizar para acondicionar las playas de cara al verano, ha destacado el compromiso del Ministerio de Fomento con la provincia de Huelva y ha criticado lo que ha calificado de actitud de confrontación por parte del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo. Sanz ha acusado a ambos de estar más pendientes de confrontarse con el gobierno central que de buscar soluciones y resolver los problemas.

Sanz considera que Fomento ha dejado claro que tiene un compromiso serio en este tema con las obras de la estación en la capital onubense y los arreglos previstos en la vía férrea con Sevilla.

Ha insistido en que los importante son los tiempos y la fluidez en el número de trenes, por lo que ha concluido que los políticos que solo viven de la confrontación es porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Eso se veía venir desde hace tiempo.
    Unos y otros político echando balones fuera varios años, y engañando a las gente de Huelva.
    A mi edad ya vi muchas cosas parecidas y el final siempre es lo mismo, Huelva en el furgón de cola

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies