Aumentan los problemas para César Negredo en defensa

0

Semana complicada en defensa para el Recreativo de Huelva, que a día de hoy sólo tiene a dos futbolistas hábiles para la final del domingo ante el San Fernando por la permanencia en la categoría. Con Sergio González y Casado descartados por sanción, y con Iván Malón y Mario Marín entre algodones durante esta semana por molestias musculares, las opciones se reducen para la línea zaguera, ya que sólo están aseguradas la presencia como centrales de Diego Jiménez y Nacho Monsalve, mientras que en los laterales deberían estar Mario Marín e Iván Malón, alguno de ellos cambiado de banda, pero si alguno de ellos no llega finalmente, cabe la posibilidad de que Nacho Monsalve actúe como lateral zurdo y Julio Rodríguez entre en el centro de la defensa e incluso pueda tener minutos el canterano Iván Robles.

Además de las variaciones en defensa, están también descartados por lesión Ale Zambrano y posiblemente Natalio, mientras que Toni Robaina sí está entrenando ya con el resto del grupo. La semana de trabajo va a ser muy importante para saber en qué estado llegan algunos futbolistas de cara a un encuentro que va a marcar la salvación del Decano del fútbol español en la categoría de bronce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies