El sábado vuelve el circuito provincial de Media Maratón BTT en Cortelazor

0

Tras la disputa el pasado fin de semana de la Huelva Extrema, prueba reina de la bicicleta todo terreno en la provincia de Huelva, este próximo fin de semana vuelve el circuito provincial Diputación de Huelva en la modalidad de Media Maratón con la celebración del II Media Maratón BTT Cortelazor-Valdelarco que se disputará el sábado, día 21.

La salida de la prueba estará situada en la plaza de Andalucía de Cortelazor. Los participantes tendrán que recorrer un total de 41 kilómetros por bellos parajes de olivos, encinas y alcornoques. La línea de meta se ubicará en el polígono la Loba de Cortelazor.

Con respecto a las inscripciones, éstas se deberán realizar como muy tarde hoy jueves, 19 de abril. Los ciclistas federados deberán pagar 15 euros, mientras que aquellos que no dispongan de licencia federativa deberán abonar 25 euros. El cupo máximo de participantes se ha fijado en 300 y la entrega de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba de 08:30 horas a 09:30 horas.

Podrán participar las categorías Sub-23, Máster 60, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Junior, Élite, Cicloturistas, y Cadete tanto masculinos como femeninos. La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como obsequios para los que finalicen la prueba en cuarto y quinto lugar.

La II Media Maratón BTT Cortelazor-Valdelarco es la segunda prueba del circuito provincial Diputación de Huelva tras la disputada el pasado mes de marzo en Aljaraque que terminó con el triunfo de Diego González y Rocío Espada en la categoría Élite, mientras que Óscar Villegas y Gloria Elena Galeano hacían lo propio en Máster 30.

La próxima cita del circuito de Media Maratón será el día 28 de abril con la celebración de la III Media Maratón de Calañas, cuyas inscripciones ya se pueden realizar en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies