Este viernes, gran final del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva

0

Este viernes, 20 de abril, a las 21.00 horas, en la Peña Flamenca de Huelva, se celebrará la esperada final del IV Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva. Tras las series preliminares que han venido desarrollándose en las semanas anteriores han sido seleccionados, en la modalidad de menores de 25 años, las cantaoras Tania Cumbreras, Lucía Beltrán y María Vállez. Los finalistas con opción a premios en la modalidad de mayores de 25 años son: Evaristo Cuevas, José Antonio Ronco y Almudena Domínguez.

Cada uno de los concursantes tendrá que interpretar tres palos flamencos distintos y tres fandangos de Huelva. El palermo Carmelo Picón ha ejercido de guitarra oficial del certamen.

La entrada a la Peña Flamenca de Huelva es libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies