La importancia de los complementos y accesorios a la hora de vestir

0

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Esta máxima, que se puede aplicar tanto al mundo de deporte como al laboral y en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, se convierte en un elemento clave a la hora de vestir.

Que los pequeños detalles marcan la diferencia es algo que no debemos ni podemos olvidar a la hora de vestir, sobre todo en un mundo como el actual en el que la imagen es nuestro pasaporte de entrada al resto del mundo. Es por ello que los complementos y los accesorios se convierten en algo tan importante, porque son el DNI o ‘la huella digital’ que nos diferencia de los demás, que nos hace únicos.

Si vestir bien y de manera personal es importante, los complementos y los accesorios de una buena vestimenta no lo son menos. Es más, un buen traje o un determinado look pueden acabar arruinados si no sabemos utilizar bien los complementos y los accesorios que nos vamos a poner.

El mundo de los complementos y accesorios no es infinito, pero casi, dada la gran variedad de elementos que en la actualidad contamos para marcar diferencias, para mostrar nuestro lado más personal, nuestro yo: bolsos, bufandas, calcetines, cinturones, corbatas, pajaritas, fulares, guantes, gorras, pañuelos, llaveros, relojes, gemelos, carteras, gafas, pulseras… La lista es prácticamente interminable.

La edad es una de las claves para saber marcar diferencias. Una gorra deportiva, por ejemplo, puede ser perfecta para remarcar la imagen de alguien  joven, pero no ocurre igual cuando se tiene cierta edad. En este segundo caso es mejor acudir a accesorios o complementos como los relojes, que encontramos en plataformas como esta, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres. Si de algo no hay duda es que un reloj de alta gama, de calidad, viste por sí solo.

El abanico de posibilidades es muy amplio, por eso se hace más necesario que nunca seguir ciertas y sencillas normas:

Hay que ser auténtico por encima de todo. Y por supuesto transmitir estilo, con un sello personal. Aunque una clave fundamental es la calidad, tanto de los complementos como de los accesorios, sobre todo cuando tenemos cierta edad.

La calidad de los complementos y accesorios marca diferencia y pone de manifiesto de una manera nítida nuestro carácter y personalidad. Un buen complemento, un buen reloj o una buena pulsera, por ejemplo, resultan definitivos para que quede claro nuestro estilo. Los complementos de calidad denotan no solo buen gusto sino, sobre todo, que somos personas cuidadosas que valoramos lo bien hecho por encima de todo.

Sentirse seguro así como sentirse cómodo, son factores muy importantes a la hora de vestir y ponerse complementos y accesorios. Hay que ser uno mismo, pero sabiendo que entre lo personal y el ridículo hay una delgada línea que nunca se debe traspasar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies