La plantilla del Recre hace piña con las peñas y el Frente Onuba para salvar la categoría

0

Todos a una. El recreativismo tiene claro que a pesar de la pésima temporada que está haciendo el equipo en esta temporada, solo se puede ir en una dirección, la de remar todos a una para sumar dos victorias en las cuatro jornadas que restan y salvar la categoría en un campaña para olvidar.

El Frente Onuba, con Jairo Suárez a la cabeza, ya se lo hizo saber a los capitanes tras la derrota del equipo en Marbella, que estarán con los jugadores hasta el final, y esta semana una representación de la Federación de Peñas con José Antonio Cabrera como presidente también les hizo ver a los futbolistas que van a poner todo de su parte para animar y apoyar al equipo pero que son ellos los que deben lograr la permanencia en la categoría.

La intención de la Federación de Peñas del Recreativo es realizar un pasillo a los jugadores a su entrada al estadio este próximo domingo pero queda supeditado a que los futbolistas y el club den su voto afirmativo a esta iniciativa, que lo que pretende es llenar de ánimo a los profesionales para que sientan que la afición está con ellos a pesar de los malos resultados cosechados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies