Maltrata a su perro borracho y los testigos se niegan a colaborar con la Policía en Ayamonte

0

El pasado martes, durante el turno de mañana, agentes de la Policía Local de Ayamonte recibieron aviso en el que se informaba de que un varón, que se encontraba en la avenida Narciso Martin Navarro, junto al supermercado Supersol, estaba supuestamente maltratando a su perro en presencia de clientes del establecimiento.

La Policía Local ayamontina explica en Facebook que “a la llegada de los agentes y tras comprobar que dicha persona se encontraba en estado de embriaguez, se solicitó a los presentes que se personaran en dependencias policiales a fin de denunciar los hechos del maltrato animal, pero ninguno de los supuestos testigos se prestó a colaborar por lo que los agentes procedieron a solicitar la documentación del animal a este hombre, ya que no era la primera vez que tenían noticias de hechos similares.

Dado que esta persona no pudo acreditar ser el legítimo propietario del animal, careciendo de toda documentación y en previsión de que sufriera nuevos malos tratos, así como el estado etílico que presentaba, el animal le fue retirado, encontrándose en estos momentos en la Asociación de Protectoras de Animales a la espera de ser adoptado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies