Palos acogerá el próximo 1 de mayo su V Torneo de Minibasket

0
El próximo 1 de mayo, en la ciudad deportiva de Palos de la Frontera, se disputará una nueva edición del torneo minibasket que tan buenas sensaciones ha dejado en ediciones anteriores y que reúne una gran representación del mejor minibasket andaluz.
En el torneo participarán 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, en formato de cuartos de semifinal, semifinales y final, jugando todos los equipos un total de tres partidos, ya que tanto ganadores como perdedores de los distintos enfrentamientos siguen jugando. Además de esto se realizarán emocionantes concursos de tiro y de habilidad.
Los equipos participantes en la quinta edición del torneo son, en femenino, el CB Jaén, colegio Virgen del Carmen, club Nautico Sevilla, Cd Gines, CB Compañía de María, SD Candray, Promesas Málaga y el anfitrión Ciudad de Palos.
Por su parte, en masculino, CB Lepe Alius, DKV San Fernando, Real Betis E. Plus, CD Huelva, Cab Estepona, CB Fresas, CB Gades y el local Ciudad de Palos completan un cuadro más que atractivo y de gran nivel.
Un día de buen baloncesto, convivencia, diversión y amistad con el mejor minibasket andaluz del momento.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies