Pregón de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, este sábado

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ediles José Manuel Correa Reyes y Francisco Cristóbal Casado participaron en representación del Ayuntamiento en la celebración de la primera jornada del triduo que en estos días celebra en Ayamonte la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad fronteriza. Una celebración que concluirá este viernes y tras la cual, tendrá lugar, el sábado, la Función Principal, que será seguida del pregón de la Hermandad para la próxima Romería de Pentecostés, que se celebrará en la aldea almonteña el próximo mes de mayo.

En la jornada inicial del triduo, que tiene lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, donde la Hermandad tiene su sede canónica, participó como predicador el religioso ayamontino Pedro Elías Munel.

Cabe recordar que la Hermandad del Rocío de Ayamonte presentó hace unos días el cartel anunciador para esta romería, obra del artista local Juan Galán. Por su parte, la ayamontina Matilde Martín Pérez, será la encargada de pronunciar el pregón de la Hermandad este fin de semana.

En el triduo estuvieron presentes los Hermanos Mayores de este año, los hermanos Tirado Fernández, y los miembros de la Junta de Gobierno, al frente de la cual se encuentra como presidente José Manuel Rodríguez, así como hermanos de la Hermandad y devotos de la Blanca Paloma. La celebración contó con los cantos del coro de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies