El Atlético Onubense se juega la permanencia; difícil salida del San Roque a Algeciras

0

El Atlético Onubense volverá a disputar una nueva final el domingo a partir de las 11.30 horas. Choque ante el Arcos con las bajas de Manu Torres, Misfut, Adri Díaz, Víctor, Robles y Dieguito, circunstancias que harán que Jesús Vázquez tenga que tirar de jugadores del juvenil para suplir tantas ausencias. De cara a estos doce puntos restantes, el filial del Decano se medirá al ya citado Arcos, Atlético Espeleño, Los Barrios y Guadalcacín y está casi obligado a ganarlo todo y esperar el fallo de algunos de sus rivales más directos.

Por su parte, el San Roque de Lepe visita también a la misma hora a uno de los serios candidatos al ascenso de categoría. Hueso duro de roer el Algeciras, tercero del grupo X de Tercera División, que tienen con Alberto a su máximo artillero con once tantos. Por parte del San Roque de Lepe, vuelve el capitán Fran Lepe después de pasar sus tres encuentros de sanción, al igual que Nico Gaitán. Por lesión no estarán Rocha, Rafa Álvarez, Ávila y Tore.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies