El aviso amarillo por tormentas se extiende a toda la provincia

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha prolongado hasta el domingo los avisos de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la Costa de Huelva previstos para la tarde-noche de este sábado. En concreto, entre las 20.00 horas de este sábado y las 8.00 horas del domingo.

Además, el aviso amarillo por tormentas activado por la Aemet también se ha extendido a las comarcas del Andévalo, el Condado y la Sierra de Aracena.

La Agencia Estatal de Meteorología, establece este aviso con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. Las lluvias podrían ser fuertes y alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora.

De este modo, la probabilidad de lluvias se extenderá a toda la jornada del domingo y se prolongará hasta el lunes por la mañana, que será cuando desaparezcan.

Para el lunes y el martes se esperan cielos despejados, pero las lluvias volverán a activarse para las jornadas del miércoles y jueves de la semana próxima, según la previsión de Aemet.

Las temperaturas serán suaves estos días con máximas que superarán los 20 grados en Huelva capital y la costa y mínimas que oscilarán entre los 12 y 14 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies