El Cajasol Sporting busca su tercera victoria seguida ante la UD Granadilla para sentenciar la salvación

0

Lograr la permanencia lo antes posible. Ese es el objetivo que se ha marcado la plantilla del Fundación Cajasol Sporting, que después de haber pasado por muchas dificultades en esta temporada, está a un paso de certificar un año más su permanencia en la categoría. Para ello y si se dan los condicionantes posibles, el cuadro de Antonio Toledo, podrá celebrar tan ansiado objetivo, si es capaz de ganar a la UD Granadilla este domingo y sumar su tercer triunfo consecutivo y que el Zaragoza pierda ante el Santa Teresa en un duelo directo por la salvación.

Pero no lo tendrá fácil el equipo onubense este domingo a las 12.00 horas, que se enfrenta a un equipo canario, que ya tiene plaza de Copa de la Reina y que cuenta en sus filas con varias ex-jugadoras del conjunto sportinguista. De cara a este partido, Antonio Toledo no podrá contar por sanción con Cinta Rodríguez, con ciclo de amarillas y Rutendo Makore, que sigue con un edema óseo en el tobillo, mientras que recupera a Sandra Bernal. Es duda por enfermedad Bárbara Santibáñez y todo apunta a que entrará en la lista la canterana María Romero.

“Ojalá se cumpla ese dicho de no hay dos sin tres y podamos conseguir el domingo la victoria”, comentaba Antonio Toledo durante la previa del partido. El equipo ha trabajado con el plus de moral que dan dos goleadas a favor consecutivas y el mantener la puerta a cero, lo que permitió dar un salto en la clasificación y ver más cerca una permanencia que podría ser incluso matemática si no gana el Zaragoza C.F.F. en Badajoz y logra la victoria el Fundación Cajasol Sporting: “el objetivo es la permanencia, salvarnos matemáticamente. Si ganamos el domingo prácticamente lo tenemos y, por tanto, es el principal objetivo. Si el equipo sigue jugando al nivel que lo está haciendo, con la confianza y la intensidad que lo hace, pues lo lógico es que consigamos la permanencia ya mismo”.

Para ello, será de nuevo fundamental el apoyo de la afición, que a buen seguro se comportará una jornada más como la jugadora número 12. El club ha proseguido con las iniciativas de promoción del fútbol femenino y ha dado continuidad al descuento del 50% (2 €) para los abonados del Recreativo de Huelva que quieran acudir a La Orden a apoyar al conjunto onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies