El Jamón inaugura una nueva tienda en Cartaya

0

Con éste ya son 3 los Supermercados El Jamón en el pueblo cartayero. La empresa de alimentación de origen lepero, pueblo vecino, no merma su actividad ante la competencia de las grandes marcas nacionales e internacionales que también dan servicio a los vecinos de Cartaya.

El establecimiento se encuentra en pleno centro del pueblo, en la calle Convento nº27 y cuenta con secciones productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y una amplia variedad de artículos de sala de primeras marcas y marcas propias. La tienda cuenta con 450m2, 2 cajas y 6 nuevos empleados, y supone la instauración del nuevo modelo de tienda en Cartaya. Un modelo que además de líneas de diseño nuevas, incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes. Su horario será de  9h a 14:30h y de 17:30h-21.30h.

Desde que comenzó el 2018, Supermercados El Jamón ha abierto 17 nuevos establecimientos repartidos por las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Y estas no serán las únicas, la empresa onubense tiene más proyectos para este año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies