El Recre se juega una nueva final por la permanencia ante el San Fernando

0

El Recreativo de Huelva afronta una nueva final por la permanencia este domingo a partir de las 18.00 horas ante el San Fernando, rival que llega a Huelva casi salvado tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder y estar a un solo punto o dos a lo sumo de estar fuera de todo peligro. Todo lo contrario que el Decano, que con 40 puntos está en la cuerda floja y eso le obliga a sumar un triunfo en casa de manera irremediable para estar fuera de la salvación.

De cara a este partido, Negredo tendrá que reconvertir su defensa, tras las bajas por sanción de Sergio González y Casado y por lesión de Mario Marín, lo que supone que Iván Malón, Julio Rodríguez, Diego Jiménez y Nacho Monsalve sean los únicos disponibles para este encuentro. Además Natalio y Ale Zambrano no llegan para este encuentro.

Se espera un ambiente positivo en torno al equipo por parte de la afición a pesar de la mala trayectoria de la plantilla en esta temporada, ya que todo el recreativismo es consciente de lo mucho que hay en juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies