El Smurfit Kappa se juega este sábado la salvación ante el Benalup FS

0

A falta de tres jornadas para el final de liga, llega una importante oportunidad para Smurfit Kappa este sábado a las 16:00 horas de poder acercarse a la permanencia en Tercera División. Tendrá turno de visitante esta 24º Jornada ante el Benalup FS a las 16:00 horas. Rival directo en la encarnizada lucha por no descender que tendrán los de Jesús Martínez este sábado bajo la dirección de los colegiados gaditanos Caballero Ruiz y Páez Rueda.

Tras una semana de parón en la competición, el Smurfit Kappa retoma la liga con otro partido más que será toda una ´final´ pero lo tendrá que hacer a domicilio y en una de las canchas más complicadas de puntuar en esta segunda vuelta. Llega un Benalup FS, décimo clasificado en el Grupo 17º con los mismos puntos que el equipo onubense – 26 – y que tiene a dos puntos las posiciones de descenso que actualmente ocupa el Villalba FS. Por lo que el duelo toma mayor importancia por lo que puede significar para próximas jornadas. Ganar este partido puede dejar virtualmente al equipo salvado de darse varios resultados.

En lo que respecta al equipo, los pupilos de Jesús Martínez han completado una buena semana de entrenamientos concienciados de la importancia de los puntos, y con un buen ánimo tras vencer en la última jornada solventemente a FS. Pozoblanco por 5-2. Todos estarán disponibles salvo las bajas ya confirmadas de Iván, Javi Carlota y Antonio, por problemas laborales y lesiones.

El historial de encuentros anteriores ante el Benalup FS habla de lo igualado que será el partido, donde en el partido de ida el conjunto que dirige el hispano-marroquí Younes ganó por 2-3. En otras citas, la victoria se ha decantado por la misma diferencia de un gol. Un encuentro ante un rival que ha cambiado mucha de sus caras desde Diciembre y que ha sumado gran potencial de jugadores gaditanos como Luismi, Juanma, Samuel Moreno, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies