Javier Fuster, ‘Embajador Gary’s’ para la provincia de Huelva

0

El cocinero onubense Javier Fuster acumula diversos reconocimientos como Mejor Chef Serrano del año otorgado por el Ayuntamiento de Corteconcepción, segundo premio a la Mejor Sopa Fría de Andalucía o Embajador Gastronómico de Galaroza. Ahora ha sumado un nuevo distintivo a su carrera, ya que la prestigiosa empresa Uniformes Gary´s lo ha nombrado ‘Embajador en la provincia de Huelva’.

Entre los motivos que se alegan para esta distinción está por “su labor diaria, el respeto y la dedicación que profesa en su trabajo”. Además, se destaca que muestra un “continuo progreso a base de innovación, análisis, afán de superación y amor por la profesión”.

El diploma acreditativo ha sido recogido por el premiado en las instalaciones que esta entidad mantiene en la localidad almeriense de Vélez Rubio. Durante esta visita, Fuster pudo conocer de primera mano todo el proceso de creación de las prendas, desde el rollo de tela hasta su salida embolsada lista para el mercado. El chef ha quedado sorprendido por la gran cantidad de personas implicadas que trabajan en el proceso de creación de las prendas desde el departamento de diseño o patronaje pasando por cada una de las secciones de esta firma almeriense, y ha agradecido la distinción recibida.

Conocido como ‘El Chef de la Sierra’, Javier Fuster destaca en la cocina por ser una persona vanguardista y creativa que da un toque muy personal a sus platos y que considera la tradición culinaria como una de las bases de sus creaciones. Tras su paso por la cocina salmantina, el chef de Aracena tiene planteados nuevos retos gastronómicos entre los que destaca su vuelta al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies