La demanda de entradas para el Europeo de Bádminton supera todas las expectativas

0

El Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva espera una cantidad ingente de aficionados que disfruten de los Campeonatos de Europa de Bádminton del 24 al 29 de abril. Para asegurarse el lleno y un gran ambiente, el Comité Organizador ha dispuesto un sistema mixto por el cual las personas que quieran disfrutar del espectáculo podrán optar por entradas a la venta o gratuitas.

De martes a jueves todos los aficionados podrán acceder al evento de forma gratuita recogiendo sus entradas en la Zona Fan anexa a la instalación. Siguiendo la dinámica de promociones llevada a cabo en los meses previos, se han confirmado más de 50 centros escolares de Huelva que congregarán diariamente en horario de mañana a unos 2.500 escolares. Todos ellos, así como aquellas personas que lo deseen, tendrán a su disposición la Zona Fan donde disfrutar de juegos y actividades vinculadas al bádminton, exhibiciones de magos, pintacaras o retirarse a descansar en la zona de restauración.

Paras las rondas finales durante viernes, sábado y domingo existe un acceso mixto, pudiendo el público optar por entradas de pago o gratuitas. El nivel a pie de pista y los sectores centrales del nivel 1 se encuentran a la venta, pudiendo adquirir el pase – desde 12€ – en la sección ‘Tickets’ de huelva2018.badminton.es o bien de manera presencial en las taquillas de la instalación. El resto de sectores del nivel 1, así como el nivel 2 en su totalidad estarán a disposición del público para su acceso gratuito, pudiendo adquirir las entradas en las taquillas de la instalación hasta completar aforo.

Los horarios de taquilla del Palacio de Deportes Carolina Marín en los días de competición son los siguientes:

Martes 24 de abril: desde las 10.00 h hasta finalizar la jornada.
Miércoles 25 de abril: desde las 9.00 h hasta finalizar la jornada.
Jueves 26 de abril: desde las 10.00 h hasta finalizar la jornada.
Viernes 27 de abril: desde las 13.00 h hasta agotar localidades.
Sábado 28 de abril: desde las 11.00 h hasta agotar localidades.
Domingo 29 de abril: desde las 8.30 h hasta agotar localidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies