María Martín (Cs): “La entrada de Huelva por tráfico pesado es una vergüenza”

0

Ciudadanos (Cs) ha registrado una moción para el próximo Pleno del Ayuntamiento de Huelva por el que se pide que se arreglen los arcenes, viarios y señales de las calles Manuel de Falla y Avenida del Nuevo Colombino, además del asfaltado.

Para la portavoz del Grupo Municipal de Cs, María Martín Leyras, “la imagen que se da de la entrada a Huelva desde la ría por tráfico pesado es una vergüenza. Arcenes destrozados, señales que no indican que se va hacia el Paseo de la Ría o hacia el estadio Nuevo Colombino o que están dobladas y caídas, asfaltado con socavones enormes y grietas, vegetación sin cuidar, quitamiedos doblados e incluso un paso de peatones que no va a ninguna parte.”

Martín ha continuado con la necesidad de mejorar los espacios de entrada a la ciudad, y de que los visitantes sepan donde están el estadio Nuevo Colombino y el paseo de la ría, además ha incidido en que “los arcenes de esas carreteras son usadas por viandantes. Actualmente no ofrecen seguridad. Por no hablar del enorme tránsito de vehículos que pasan por estas calles y la rotonda”.

Finalmente, en la misma moción, la portavoz ha denunciado la situación en la que se encuentra el pavimento en el paseo de la ría, del que Martín ha querido apuntar que “se inauguró en julio de 2016 y ya presenta una línea paralela al borde del paseo con los adoquines levantados. Ésto no sólo es un problema estético de nuestro paseo de la ría, sino que además es usado por onubenses que disfrutan en bicicleta, en patines o haciendo deporte, creando una situación de peligro ante caídas por tropezarse con el pavimento levantado. Además en otras zonas se ve también adoquines que se están montando unos encima de otros. Hemos solicitado que el Puerto arregle esas deficiencias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies