Negredo: “Esta sí que es una final y tenemos que ganarla”

0

El técnico del Recreativo de Huelva ha reconocido la trascendencia que tiene el choque que su equipo juega este domingo ante el San Fernando en la lucha por la permanencia. “Estamos tranquilos porque desde ahí nos tenemos que mentalizar para dar lo mejor de nosotros, ansiosos porque llegue el partido y responsabilizados por lo mucho que hay en juego. No es una semana más en la competición, el domingo es un día señalado para ganar y estar más cerca de la permanencia en la categoría”.

Sobre el partido en sí indica que “lleváis hablando de finales desde hace varias semanas y esta sí es una final porque cada vez queda menos y estamos metidos en esta situación y tenemos que salir. Es pieza clave sacar los tres puntos y luego ver cuánto nos faltará luego. Tenemos que hacer nuestro juego, salir muy concienciado y ganar por encima de todo. Me siento muy responsabilizado de ser la cabeza de este grupo y desde mi posición mentalizarlos de que tengan la cabeza limpia de cualquier ámbito negativo y por ese camino lograr el objetivo y estar lo más concentrados posible. El único partido es el domingo ante el San Fernando y lo tenemos que sacar”.

Del rival, el San Fernando, afirma que “es un equipo complicado de hacerle gol, suelen plantear partidos de estar bien replegados y salir rápidos a la contra con Pedro Ríos que está muy fino de cara a gol. Te suelen plantear partidos muy rocosos, broncos, no es el rival mejor para afrontar este tipo de partidos pero debemos ser inteligentes y hacerles bien que nosotros nos jugamos mucho más que ellos en este encuentro”.

En cuanto a los problemas en defensa, indica que “Iván ha tenido asuntos de índole personal que le han impedido entrenar durante la semana pero ya hoy lo ha hecho con normalidad. El que no llega es Mario Marín y con las sanciones de Sergio y Casado, tenemos los justos para actuar en defensa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies