Nuevo alumbrado en el camino junto al Polideportivo de San Juan

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto inaugura en la noche de este viernes un nuevo alumbrado en el tramo en que confluye en la continuación de la calle Pinta y el callejón Cañete, con 5 postes reciclados con focos led, pensando en el ahorro energético y en que den una buena iluminación y con el objetivo de dotar de más seguridad el acceso al Polideportivo por la noche y para los vecinos que viven en esta zona, que no estaba iluminada.

Del mismo modo, también se continúan haciendo gestiones desde el propio Ayuntamiento ante la Dirección General de Carreteras, para intentar que también se ilumine el acceso al Polideportivo por la vía de servicio, siendo esto algo que no puede acometer el Ayuntamiento a no tener competencia, pero que esperan que en un futuro cercano el mismo también pueda estar iluminado y así ir poco a poco mejorando y asegurando los accesos a un lugar tan transitado como es el Polideportivo Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies