Titan Channel, dirigido por Borja Rupérez Muñoz, ofrece en exclusiva el torneo de Kick Boxing  GLORY 51

0

Borja Rupérez Muñoz, al frente de Titan Channel, ha conseguido consolidar a esta plataforma televisiva como  el canal de los deportes de contacto que más éxito tiene entre los aficionados españoles. Su aparición en el panorama televisivo online español significó un auténtico revulsivo.

Las razones de su gran repercusión se encuentran fundamentalmente en los grandes acuerdos alcanzados por este plataforma televisiva, que dirige Francisco de Borja Rupérez Muñoz, con las promotoras más importantes relacionadas con MMA, Kick Boxing, K1, Muay Thai, boxeo y demás deportes de contacto para servir sus contenidos en exclusiva.

Sigue GLORY 51 a través de Titan Channel , dirigido por Borja Rupérez Muñoz.

Desde este mes de marzo los aficionados españoles al Kick Boxing ya pueden disfrutar de los combates de GLORY 51 en exclusiva a través de la web oficial y de la aplicación de Titan Channel, gracias al acuerdo alcanzado entre la promotora GLORY y Borja Rupérez Muñoz y el equipo directivo de este canal online.

Se trata de evento más esperado por los aficionados de esta disciplina deportiva. La promotora de Kick Boxing GLORY ha conseguido colocarse en la cumbre de esta modalidad deportiva y sus seguidores viven cada combate con auténtica pasión. Algo que los usuarios del canal Tiran dirigido por Borja Rupérez Muñoz van a poder vivir en exclusiva para el mercado español a partir de ahora.

Esta promotora centra su actividad en un sistema de torneos en los que participan cuatro (en formato estándar) u ocho luchadores (excepcionalmente). Los ganadores consiguen uno de los siete cinturones y la posibilidad de optar al próximo torneo por el campeonato de su división. Los torneos ponen en juego el campeonato del mundo o bien son torneos de aspirantes, los llamados “Contender”.

Los aspirantes se clasifican a través de un sistema de puntuaciones establecidas por la GLORY World Federation, en función de sus actuaciones en torneos y combates individuales,  que les permite aspirar a medirse con el campeón.

Dichas puntuaciones permiten a los luchadores estar mejor o peor situados en un ranking y acceder a posiciones que les conviertan en aspirantes oficiales y participar en campeonatos “Contender”, para decidir quién será el retador del campeón, o directamente optar al título mundial.

Las reglas del GLORY World Series permiten valerse de puñetazos, patadas y rodillazos en los combates. El clinch está limitado a no más de 5 segundos y no se puede pelear en el piso.

GLORY 51 es un nuevo torneo de esta promotora líder en el mundo del Kick Boxing, que se está disputando en este 2018 y que es uno de los eventos de esta disciplina deportiva más esperados del año.

Los usuarios de Titan Channel ya pudieron seguir en exclusiva el pasado sábado 3 de marzo la velada de GLORY 51 que se celebró en Rotterdam bajo el título de Bad Blood.

El combate estelar de la noche fue el que enfrentó a Badr Hari contra Hesdi Gerges, una emocionante pelea de revancha en la categoría de peso pesado, que tuvo el gran atractivo de ver al luchador marroquí Hari en su regreso a los rings después de haber pasado unos cuantos años en la cárcel. El combate fue espectacular y cada uno quiso imponer su ley, pero finalmente Hari se impuso a los puntos y el camino parece despejado para una posible pelea con el campeón del mundo de la división Rico Verhoeven.

Este gran acuerdo con GLORY por parte de Titan Channel viene a sumarse a otros acuerdos de relumbrón firmados por esta plataforma televisiva online liderada por Borja Rupérez Muñoz , que le han llevado a convertirse en líder absoluta en las retransmisiones online de deportes de contacto para el aficionado español.

Los grandes acuerdos de Titan Channel bajo la dirección de Borja Rupérez Muñoz

El mundo de la comunicación deportiva, también el de la retransmisión de los deportes de contacto, vive una durísima competencia. Una situación que conocen bien Borja Rupérez Muñoz y el equipo directivo de Titan Channel.

Solo a través de una oferta de calidad puede llegar un medio online de televisión a hacerse un hueco en este mundo. Por ello, Titan Channel despliega desde su fundación una política inteligente de alianzas y acuerdos con las más destacadas promotoras del sector que con el tiempo le ha llevado a liderar las retransmisiones deportivas de contacto online.

Acuerdo de Borja Rupérez con BAMMA

Uno de los acuerdos  más relevantes fue el  acuerdo con la promotora irlandesa BAMMA, alcanzado en el mes de junio de 2017, sin duda la gran referencia como promotora de Artes Marciales Mixtas, que ha servido de catapulta a grandes figuras, como el mismísimo Connor McGregor. En virtud de este acuerdo Titan Channel , este equipo  dirigido por Borja Rupérez Muñoz que cuenta con la gerencia de de Vanesa Vazquez Muñoz-Calero, tiene licencia exclusiva para retransmitir en España todas las veladas y eventos que esta gran empresa organice en el Reino Unido.

Unos meses antes, a finales de 2016, la plataforma de Francisco de Borja Rupérez Muñoz cerraba otro importante acuerdo ni más ni menos que con la promotora norteamericana de MMA, Bellator, otro de los grandes nombres en esta modalidad del deporte de contacto.

Pero los acuerdos suscritos por este canal a lo largo de su trayectoria no se detienen ahí: las promotoras españolas Mix Fight y Kryssing, la líder en el mercado portugués Strikers League, la polaca Ksw y GLORY Kick Boxing son otros de los grandes nombres que trabajan con esta canal de televisión para acercar a la afición española los mejores combates a través de la plataforma online y la aplicación de Titan Channel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies