Ciudadanos pregunta por el pago a los proveedores de la capitalidad gastronómica

0

Para el próximo Pleno del mes de abril, Ciudadanos (Cs) preguntará por el pago a proveedores de la Capitalidad Gastronómica de 2017. Para la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín Leyras, “lo que nos trasladan es que existen proveedores que aún no han cobrado servicios prestados a este Ayuntamiento para la promoción de la Capital Gastronómica, incumpliendo con el plazo de pago a proveedores, además de generar un perjuicio a aquellas personas que han prestado un servicio para promocionar Huelva”

En ese mismo pleno, otra de las preguntas que el grupo municipal ha registrado es sobre la situación de los puestos de artesanía en la calle Pablo rada, que el ayuntamiento ha decidido quitar. Martín quiere saber si se le ha dado alguna alternativa para reubicarlos, ya que “son 12 familias que viven de esos puestos de artesanía y lo lógico es que si se les quita se les de otra opción”

Finalmente, la tercera pregunta que el Grupo Municipal ha registrado versa sobre el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. Ya en el Pleno anterior se llevó una moción, que la portavoz retiró ante la noticia que se iba a traer en este Pleno de abril el nuevo reglamento. Para la portavoz de Cs, “es importante que tengamos cuanto antes el reglamento para poder poner en funcionamiento las Juntas de Distrito. Queremos saber cuándo va a presentarse de una vez el nuevo reglamento”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies