Marín (PP): “Huelva no puede esperar eternamente las dotaciones sanitarias”

0

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Marín, ha mantenido un encuentro con representantes de los distintos colectivos sanitarios de Huelva y su provincia en el que ha mostrado su preocupación por las necesidades en el ámbito de la sanidad que tiene la capital y ha trasladado su firme compromiso para trabajar, de la mano de los profesionales, por la mejora de la sanidad onubense.

Marín, que ha estado acompañada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y otros cargos del PP de Huelva en este encuentro que forma parte de su ronda de contactos con colectivos y organizaciones de la ciudad, ha puesto de relieve que “las carencias sanitarias en esta ciudad son un auténtico clamor social” y ha lamentado las condiciones que actualmente se dan en el ámbito sanitario y que “no se pueden consentir por más tiempo”.

En este sentido, ha criticado la “pasividad” mostrada por el Ayuntamiento de Huelva ante unas reclamaciones que, hasta en cinco ocasiones, “han sacado a la calle a una ciudad entera” y ha afirmado que “si soy la próxima alcaldesa de Huelva estaré al lado de los onubense en la reclamación de una sanidad digna para Huelva”. “Quiero un ayuntamiento que lidere y que salga a la calle para reclamar lo que es justo para Huelva y que no se esconda para no molestar a un partido político”, ha señalado.

Marín ha destacado la importancia de las infraestructuras sanitarias pendientes en la capital como el centro de salud de Isla Chica o el hospital Materno-Infantil, proyectos prometidos hace mucho tiempo por la Junta de Andalucía, que “no terminan nunca de materializarse” por la “falta de compromiso” de un Gobierno andaluz “que mantiene a la sanidad bajo mínimos”, una sanidad que, ha añadido, “solo se salva por la profesionalidad del personal sanitario”,  ha remarcado.

Igualmente ha subrayado que el centro de salud del Distrito III, dignificar las condiciones en las que trabajan los profesionales de la sanidad o que Huelva cuente con dos hospitales completos, “son demandas a las que tampoco podemos renunciar en Huelva”.

Por último, la candidata, ha incidido en su voluntad de “trabajar por Huelva” con el fin de “liderar los proyectos que esta ciudad necesita y que no podemos seguir esperando eternamente”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies