Un motorista y un peatón, heridos en un atropello en Lepe

0

(Foto: Policía Local de Lepe)

Un motociclista y un peatón han resultado heridos en la noche de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la avenida de Andalucía, N-431, entre la rotonda del apeadero y la urbanización Virgen Bella de Lepe, según ha informado la Policía Local del municipio costero.

El suceso se produjo en torno a las 22.35 horas, cuando un hombre de origen africano, que transitaba por el arcén de la citada vía empujando un carro de supermercado con bidones de plástico, fue embestido por el conductor de un ciclomotor de nacionalidad española que circulaba por el mismo arcén y en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, las dos personas han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que, tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos, han sido derivados a centros hospitalarios de la capital.

De las primeras investigaciones se deduce que el peatón no iba provisto de chaleco reflectante y que el conductor del ciclomotor, debido a la escasa iluminación de la vía o por efecto de deslumbramiento, no advirtió la presencia del atropellado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies